Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

The Music Republic quiere comprar el FIB

El grupo empresarial gestiona festivales como el Arenal Sound de Borriana, el Festival de les Arts en Valencia o el Viña Rock

Escenario del FIB 2019 /

El grupo empresarial The Music Republic ha hecho una propuesta de compra del Festival Internacional de Benicàssim. Según ha podido saber Radio Castellón, mañana está previsto que se celebre una reunión entre las dos partes en el Ayuntamiento de Benicàssim, con el fin de llegar a un acuerdo.

El grupo empresarial The Music Republic, que gestiona el Arenal Sound de Borriana, el Festival de les Arts en Valencia o el Viña Rock, ha hecho una propuesta para comprar los derechos del Festival Internacional de Benicàssim, que ayer cerró su vigésimo quinta edición con cerca de 50.000 asistentes menos que en 2018.

Fuentes del Ayuntamiento de Benicàssim han explicado a Radio Castellón, que mañana está previsto que se celebre una reunión entre las partes en el consistorio, con el fin de llegar a un acuerdo para cerrar la venta del FIB. Un acuerdo que contempla 15 años de gestión por parte de los promotores de The Music Republic, con la opción de prorrogar el contrato.

El grupo empresarial gestiona otros festivales en la provincia, como es el caso del Arenal Sound de Borriana. Fuentes del consistorio de este municipio han explicado a nuestra emisora, que la pasada semana, los promotores del Arenal les notificaron su intención de adquirir los derechos del FIB, aunque esta situación no va a alterar la organización del festival en Borriana, que se ha convertido en un referente, con unas cifras que cada año se sitúan en torno a las 200.000 asistentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?