Economia y negocios
A Coruña

María Pita regulará la circulación de los patinetes con una ordenanza específica

La Policía Local pide colaboración para identificar al hombre que arrolló con un patinete eléctrico a una mujer

Un patinete eléctrico / Tolgart Getty Images

A Coruña

El Concello de A Coruña regulará zonas para la circulación de los patinetes, después que una mujer resultara herida leve tras ser atropellada por uno de estos vehículos. Juan Díaz Villoslada, concejal de Movilidad, señala que pondrá en marcha una ordenanza específica.

La Policía Local de A Coruña pide la colaboración ciudadana para tratar de identificar al hombre que el pasado viernes arrolló con un patinete eléctrico a una mujer y, tras asegurar que era agente de Policía, huyó del lugar. Según han informado fuentes municipales, el suceso ocurrió en la tarde del pasado viernes en la calle Víctor López Seoane. El conductor del patinete iba a gran velocidad, cuando se disponía a salir de su portal.

La fuerza del impacto lanzó a la mujer contra el suelo y sufrió varias lesiones. En la zona se congregaron algunos vecinos que, aunque recriminaron al hombre por su actitud, éste restó importancia a los hechos indicando que era policía y que sabía lo que tenía que hacer. Acto seguido abandonó el lugar sin auxiliar a la mujer.

La Policía Local están investigando los hechos y trata de identificar al hombre responsable. La mujer, por su parte, se recupera de las lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00