Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Todo preparado para Moros y Cristianos

El pasado viernes el salón de plenos del Ayuntamiento de Elche presentó la nueva revista para las fiestas de Moros y Cristianos

Con la imagen de portada del cartel ganador para las fiestas de Moros y Cristianos, el viernes se presentaba la nueva revista. Un acto que servía de preludio para las fiestas de agosto.

El pasado viernes 19, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche, era el escenario elegido para la presentación, un año más, de la revista de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche.

Se trataba de la presentación del número 42, con una edición de 1.400 ejemplares, en los que se recoge información gráfica y reportajes sobre las fiestas. Las personas interesadas en la revista pueden recoger un ejemplar en la sede de la Asociación.

La imagen de portada de la revista, es la creatividad ganadora del cartel de fiestas, obra de Vicente Poveda, artista que cuenta con una gran trayectoria y muy vinculado a las fiestas.

El alcalde, Carlos González, explicaba que "la revista es sencilla y excelente, es un regalo para los sentidos, supone recordar momentos únicos de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2018 y evocar las sensaciones que vivís los protagonistas de las fiestas".

Por su parte, el capitán moro, Jorge García; el capitán cristiano Rubén Fernández y el abanderado, José Antonio García fueron testigos de la presentación de la revista desde la primera fila de de los bancos y manifestaron estar muy ilusionados por empezar su año.

Además, el próximo sábado 27 de julio, se celebrará en la Rotonda del Parque Municipal la cena Proclamación de Capitanes y Abanderado 2019. El acto comenzará a las 21:15 horas y Elche TV realizará un programa especial en directo desde las 23:00 horas con entrevistas los protagonistas del evento.

Los Moros y Cristianos de Elche se celebran entre los días 7 y 11 del próximo mes de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?