Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Elda acoge el encuentro de todas las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana

Para presentar este notable encuentro fallero se ha trasladado hoy a Elda la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera

La Fallera Mayor de Valencia junto con el alcalde de Elda y los representantes de la fiesta eldense /

El 5 y 6 de octubre se va a celebrar en Elda un encuentro de todas las Falleras Mayores de toda la Comunidad Valenciana. Se espera que vengan a Elda entre 80 y 85 falleras mayores de diferentes poblaciones de Alicante, Valencia y Castellón.

Para presentar este notable encuentro fallero se ha trasladado hoy a Elda la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera. La máxima representante de las Fallas de Valencia ha señalado que se siente“impaciente” por descubrir la ciudad y la fiesta eldense.

Un acto que forma parte de la celebración del 90 aniversario de las Fiestas de Fallas de Elda. La presidenta de la Junta Central de Fallas de Elda, Isabel Villena, ha agradecido la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por conseguir que Elda sea la sede de este encuentro.

El sábado, 5 de octubre, la jornada contará con la recepción de las falleras mayores en la Plaza Castelar, para iniciar un pasacalles hasta el Teatro Castelar, donde se celebrará la gala.

El domingo, 6 de octubre, las representantes de la fiesta del fuego de toda la Comunidad asistirán a una visita teatralizada al Museo del Calzado.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha recibido a la Fallera Mayor de Valencia en su despacho y ha señalado que este acto es una oportunidad para mostrar los atractivos de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?