Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Primera toma de contacto entre la Diputación y los empresarios jienenses

Reunión entre el presidente de la administración provincial, Francisco Reyes, y el máximo responsable de la CEJ, Manuel Alfonso Torres

El presidente de la Confederación de Empresarios, Manuel Alfonso Torres (segundo por la izqda), y el presidente de la Diputación, Francisco Reyes (a su izquierda). /

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y el máximo responsable de la Confederación de Empresarios de Jaén, Manuel Alfonso Torres, se han reunido este lunes en uno de los primeros encuentros que Reyes ha mantenido en los primeros días de la nueva legislatura que finalizará en 2023. Se trata de una primera toma de contacto de cortesía para analizar los próximos objetivos.

Reyes ha apostado por "trabajar de manera estrecha en aras a la principal preocupación de la ciudadanía y también de la Diputación como es el empleo". En este sentido, asegura que se necesita tener "un tejido empresarial fuerte" y unas administraciones "que den facilidades" a la vez que ha remarcado la importancia de ir de la mano de los empresarios.

Por su parte, Torres ha agradecido el hecho de que siempre hayan tenido "las puertas abiertas" del gobierno que preside Francisco Reyes. Además, asegura que "serán los primeros" en saber las demandas de los empresarios de fuera de Jaén o de Jaén que quieran instalarse en la provincia. Cabe recordar que las dos organizaciones mantienen un convenio de colaboración que se renueva cada año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?