SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Nene, refuerzo de lujo para el Xerez Toyota Nimauto

El ala cierre vuelve al conjunto azulino tras pasar tres años en el Noia Portus Apostoli, de Segunda División

Nene durante su anterior etapa en Galicia. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha llegado a un acuerdo con Francisco José Arenas Mota ‘Nene’ para su regreso a la disciplina azulina la próxima temporada. El ala cierre vuelve al conjunto azulino tras pasar tres años en el Noia Portus Apostoli, de Segunda División, equipo gallego en el que ha logrado labrarse un nombre tras ser, en varias temporadas, el máximo anotador de su equipo.

El primer fichaje de la temporada ya debutó con la sección de fútbol sala en la temporada 2015/2016 bajo las órdenes de Sergio Barroso, con quién consiguió ascender al equipo a Segunda B, y cuya consecuencia trajo consigo el fichaje que le impulsó para crecer como profesional en Liga Regular.

El nuevo jugador del Xerez DFC Toyota Nimauto, después de haber jugado las tres últimas temporadas lejos de casa afirma que está “muy ilusionado y con ganas de empezar esta nueva etapa”. En cuanto a la categoría destaca que el grupo de Andalucía es muy duro, pero la trayectoria del equipo invita a soñar con cotas altas. “Intentaremos conseguir los objetivos propuestos”.

Nene llega para liderar la defensa del equipo, un papel que asume con naturalidad después de la última experiencia en Noia. “Presión siempre hay, pero tengo mucha ilusión, ganas y confianza”.

Desde el Xerez DFC Toyota Nimauto “damos la bienvenida nuevamente a Nene a nuestro Club y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica xerecista”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00