SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Deportes
BOXEO

Vilecha homenajea a Saúl Tejada

El boxeo no olvida al púgil leonés y prepara una velada el sábado 27, cuya recaudación será integra para su familia

Cartel de la velada benéfica que se celebrará en Vilecha / Cadena Ser

León

El próximo sábado 27 el frontón de Vilecha acogerá una velada benéfica de boxeo, en la que la taquilla será entregada íntegramente a la familia de Saúl Tejada. La hora de comienzo será a las 20:30 horas “y el precio único de la entrada/donativo es de 10€. Una vez más y como siempre, recordar la cuenta de la Fila Cero facilitada por la familia de Saúl: Banco CEISS (Caja España) ES49 2108 4249 8800 1010 0715”, explica el promotor de la velada benéfica.

La velada constará de varios combates de boxeo olímpico y cuatro combates de boxeo profesional. Entre los participantes podremos ver debutar en España al afgano nacionalizado alemán, Shokran Parwani, que lleva pleno de victorias en 13 combates y 10 de ellos por KO. El acto también contará con la presencia de boxeadores como Adrián Miraz, Ionita y Jony Viña.

El 7 de octubre de 2016, el púgil de Cembranos quedó en coma tras sufrir un accidente durante la defensa de su título de España del peso gallo. Dos años y nueve meses después la fuerza y el espíritu de campeón de Saúl no ha disminuido y gracias a ellas la mejoría es lenta pero evidente. La familia de Saúl es la que pasa cada minuto del día a su lado sin perder nunca la esperanza.

Kike Soria, que fue el promotor hasta el desgraciado accidente, tiene claro que seguirá aportando todo lo que esté en su mano para ayudar a la recuperación de Saúl Tejada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00