Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Reyes asegura que la Diputación de Jaén seguirá colaborando con Linares

El presidente de la Administración provincial ha mantenido un encuentro con el alcalde, Raúl Caro-Accino, y miembros de la Corporación Municipal

Francisco Reyes, en el centro de la imagen, junto con el alcalde, Raúl Caro, los tenientes de alcalde Javier Bris y Ángeles Iac y el portavoz municipal socialista, Daniel Campos. /

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha realizado esta mañana en Linares la segunda de las visitas oficiales que está llevando a cabo a localidades jiennenses tras su reciente toma de posesión en el cargo para este mandato corporativo. Reyes ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde, Raúl Caro, y miembros de la nueva Corporación Municipal, en el que se han abordado cuestiones como la colaboración de la Diputación en proyectos y actuaciones que se llevan a cabo en Linares.

En la reunión institucional, el dirigente provincial ha señalado su intención de seguir estrechando lazos con el Consistorio linarense en materia de cultura, turismo o creación de empleo, tal y como se viene haciendo en aspectos como el yacimiento arqueológico de Cástulo, el torneo de ajedrez 'Ciudad de Linares' o las ayudas económicas recibidas por empresas, según destacó Francisco Reyes.

Por su parte, el alcalde, Raúl Caro, ha valorado la visita del presidente provincial a la ciudad y esa "mano tendida" ofrecida por el dirigente jiennense a Linares. "Veremos aquellos temas en los que ya colaboramos, como eventos deportivos, y temas que ya tenemos en concesión, como la limpieza a través de Resurja o la recaudación de impuestos. Más adelante entraremos más detenidamente con cada diputado de cada área de la Diputación", afirmó el regidor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?