Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un hombre asesina a su pareja en Calp

La víctima, de 57 años y nacionalidad belga, ha fallecido por heridas de arma blanca

Guardia Civil de Calp. /

Un hombre de 61 años y nacionalidad belga ha matado con arma blanca a su pareja, una mujer de 57 años y de la misma nacionalidad. Ha ocurrido en esta madrugada de lunes, 22 de julio, en Calp, en la vivienda que compartían.  Todo apunta a un nuevo caso de violencia de género, según confirma Subdelegación de Gobierno en Alicante.

Las mismas fuentes, explican que el hombre habría tratado de suicidarse y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital. 

La subdelegada del gobierno, Araceli Poblador, ha señalado que en este caso no existían antecedentes ni denuncias por violencia de género. Según explica, ha sido una hija de 20 años, quien encontró a su madre con una herida en el tórax en torno a las dos de la madrugada en la vivienda donde residía con su agresor, con quien mantenía una relación desde hacía cuatro años. 

Desde el ayuntamiento de Calp han lamentado este crimen. El consistorio ha decretado dos días de luto, los crespones negros se han colocado en las banderas que ondean a media asta, y a las 12.30 se ha llevado a cabo una concentración en la que se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de la víctima. La alcaldesa del municipio, Ana Sala, ha condenado los hechos y se ha sumado al dolor de la familia.

Con ésta son ya cuatro las víctimas mortales registradas en la provincia de Alicante este año, de las 35 contabilizadas en toda España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?