Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Piscinas

Las piscinas de Paredes superan los 10.000 usuarios en su mes de apertura

Las altas temperaturas y la calidad de las instalaciones, dos de las claves que han permitido esta elevada cifra

Las piscinas de Paredes superan los 10.000 usuarios en su mes de apertura

Radio Palencia

Las piscinas de Paredes de Nava siguen registrando subida en el número de usuarios algo que lleva ocurriendo en los últimos años en los que se han ido realizando importantes mejoras e inversiones desde el consistorio, superando los 10.000 usuarios en su mes de apertura

Una de las inversiones llevadas a cabo fue dotar de cocina al bar existente, así como cubrir una zona de sombra para poder comer o tomar algo en un buen ambiente. También se han llevado a cabo mejoras en la red eléctrica y en las pistas de tenis colindantes. Está previsto actuar durante el próximo invierno en la mejora del acceso al vaso con escaleras de mayor comodidad, así como la mejora del vaso infantil y la disposición de bandas de división de calles para la práctica de la natación.

Alrededor de las piscinas se desarrollan actividades deportivas y de ocio durante el verano lo que congrega a gran número de visitantes. Los torneos de tenis que organiza el club paredeño , las gymkanas y concursos de Raul Renedo, las actividades acuáticas de la Diputación, los cursos de natación o los hinchables en el agua son algunas de las actividades que hacen especialmente atractivo el verano paredeño. A eso se une un cuidado césped y arbolado, una zona chil out donde comer y un buen quiosko bar donde poder disfrutar de arroces y platos combinados.

El trabajo permanente de mantenimiento por parte de los empleados municipales y la profesionalidad del personal de las piscinas han convertido estas instalaciones en un referente y en uno de los lugares atractivos donde pasar un buen día en familia.

Los usuarios destacan como principales atractivos la limpieza del agua, el cuidado césped y la posibilidad de practicar deportes junto a las piscinas. El precio del bono de temporada (más de dos meses) es de 30 euros para adultos y quince para niños, con reducciones añadidas por familia numerosa y jubilados. La entrada diaria oscila entre los 2,80 euros y el euro dependiendo de la edad y reducciones, existiendo bonos de diez baños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?