Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Navarra Suma dice no a Sánchez

La coalición entre UPN, PP y Ciudadanos votará negativamente a la investidura de Sánchez

Los dos diputados de Navarra Suma, Sergio Sayas y Carlos García Adanero votarán “No” en la investidura de Pedro Sánchez que se debate esta semana en el Congreso de los Diputados. Lo harán tanto en la votación del martes como en la del jueves en la que es suficiente con mayoría simple para salir investido presidente. Lo ha confirmado en Hora 14 de la SER el diputado Carlos García Adanero, que considera que el discurso de Sánchez ha sido “vacío” y podía haber durado “dos horas o veinte, pero sin comprometerse a nada”.

García Adanero argumenta la negativa de su coalición a facilitar la investidura de Sánchez en que el presidente en funciones “pide que en España gobierne la lista más votada pero impide que lo haga en Navarra”, en referencia a las negociaciones abiertas entre PSN, Geroa Bai, Podemos e IE para la investidura de María Chivite.

El diputado de Navarra Suma cree que el discurso de Sánchez “ha dejado fríos a sus aliados”, en referencia a Podemos, pero avanza que “hasta el jueves todo puede ocurrir”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?