Tribunales
Agresiones sexuales

Concentración de repulsa contra la agresión sexual sucedida el pasado jueves en el Antiguo

La Junta Municipal de Portavoces ha denunciado la agresión y han mostrado su apoyo a la víctima

Cadena Ser

San Sebastián

Una mujer fue agredida sexualmente el pasado jueves por la noche en el barrio del Antiguo. Una agresión que se suma a la sucedida el pasado día 13 de julio en Beasain.

La joven fue agredida en la vía pública y acudió a la comisaría de la Ertzaintza a denunciar la agresión, desde entonces la Ertzaintza está investigando los hechos, aunque todavía se desconoce la identidad del agresor.

ENEKO GOIA SOBRE LAS AGRESIONES

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000149323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comunicado de repulsa

Por motivo de esta última agresión, los portavoces de la Junta Municipal han denunciado lo sucedido en la concentración organizada esta mañana en Alderdi Eder. En ella han guardado silencio los portavoces de todos los partidos con el objetivo de trasladar su apoyo y solidaridad a la víctima y condenar la agresión.

Eneko Goia, ha recordado la campaña especial presentada hace unos días, que tiene el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y también ha hablado del dispositivo de seguridad que se aplicará por parte de la Ertzaintza y de la Policía Municipal para las fiestas que se celebrarán en la ciudad a lo largo del verano. También ha lamentado que sea necesario este tipo de despliegue y anima a seguir trabajando en pro de la igualdad entre mujeres y hombres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00