Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Miguel Ángel de Vicente promete "facilitar la vida" a los vecinos de la provincia

El nuevo presidente de la Diputación Provincial recibe el respaldo de los diputados del Partido Popular y los de Ciudadanos para consolidar la mayoría absoluta de los populares en la Diputación

Corporación de la Diputación Provincial /

Miguel Ángel de Vicente ha sido investido este lunes como presidente de la Diputación después de ratificarse la mayoría absoluta de los 13 diputados populares del plenario. Miguel Ángel de Vicente recibió, además, los dos votos de los diputados de Ciudadanos, que no presentaron candidato a la investidura. Los socialistas, por su parte, presentaron la candidatura de Máximo San Macario.

Miguel Ángel de Vicente, en su discurso de investidura, prometió a los asistentes, entre los que estaban la consejera de educación, Rocío de Lucas, además de la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, la alcaldesa de Segovia Clara Luquero, así como senadores o diputados facilitar la vida al ciudadano

De Vicente, que ha asegurado no venir “A revolucionar nada” sino “a mejorarlo todo” ha explicado en su discurso que los vecinos de la provincia serán “el epicentro de la actividad pública”.

Entre los temas más destacados del discurso, De Vicente destacó el respaldo de los ciudadanos de la provincia para el mantenimiento de la mayoría absoluta en la Diputación, buscar que la cultura, el medio ambiente o las políticas sociales se sirvan unas de otras de forma transversal y que el Turismo seo lo suficientemente atractivo como para seducir a todos sus activos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?