Sociedad

Detenido por robar en una gasolinera de Valladolid cuando iba drogado

El cajetín de monedas de la máquina del lavadero presentaba daños por palanqueta

Ical

Valladolid

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid detuvieron en la madrugda del sábado, 20 de julio, a un hombre por un delito de robo con fuerza en una gasolinera ubicada en la calle Felipe Ruiz Martín. El hombre, de 35 años, responde a las iniciales D.E.D y cuenta con 14 antecedentes penales.

Tras ser alertados tanto por la sala del 091 como por la de la Policía Local, los agentes acudieron, sobre las 02.00 horas, a una gasolinera de la calle anteriormente citada debido a que un individuo estaba golpeando la máquina del lavadero. Al llegar al lugar, los funcionarios interceptaron en las inmediaciones una furgoneta que circulaba con las luces apagadas. En su interior se encontraron diversas herramientas y objetos entre las que destacaban unas tenazas metálicas, un cortafrío o una llave de tipo hexagonal.

El conductor reconoció ante los agentes su presencia en el establecimiento intentando robar en una maquina expendedora del lavadero, pero sin éxito, por lo que decidió marcharse. En ese momento fue detenido, aunque también dio positivo en cocaína y anfetaminas por lo que fue propuesto para sanción administrativa. Además, el individuo carecía de permiso de conducir. Tras ello, la autoridad judicial ha decretado su libertad con cargos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00