Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Aragón, de nuevo, en alerta por calor

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé temperaturas de hasta 42º en el valle del Ebro hasta el próximo jueves. Zaragoza ha activado el protocolo para evitar incidencias

Parte de Aragón en alerta naranja por altas temperaturas. /

Aragón está, por segunda vez este verano, en alerta por altas temperaturas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta naranja por valores altos, de hasta 42º entre el martes y el jueves, en el valle del Ebro,  sur de Huesca y Cinco Villas. Ya el lunes, los termómetros alcanzarán los 40º.

Ante este nuevo pico de los mercurios, Zaragoza ha activado, hasta el jueves, el Plan de Protección Civil por ola de calor.  Así, los voluntarios de Protección Civil atenderán a personas vulnerables que puedan necesitar ayuda en la vía pública o alguna dependencia municipal. El albergue flexibilizará su horario, y estará a disposición de las personas que lo necesiten para refugiarse durante las horas centrales del día. Además, el ayuntamiento vuelve a reducir a la mitad el precio de las piscinas municipales de Oliver, Casetas, Garrapinillos, Monzalbarba, Movera, Peñaflor y San Juan de Mozarrifar de martes a jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?