Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA Programa especial de 'Hoy por hoy' desde Gran Canaria con Javier Ruiz

Víctor Fernández, plenamente satisfecho con la pretemporada en Boltaña

El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado esta mañana en rueda de prensa, todavía en Boltaña, sentirse encantado y feliz con el grupo que se ha conformado. Sin embargo, el grueso del equipo ha impedido, por ahora, trabajar a Víctor Fernández como a él le gustaría. Para el entrenador blanquillo, lo ideal sería encontrar solución al tema salidas cuanto antes.

Víctor Fernández junto al cuerpo técnico del Real Zaragoza durante la concentración en Boltaña /

"Plenamente satisfecho", así es como ha dicho sentirse el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández tras estos días de concentración en Boltaña. El técnico blanquillo ha hablado esta mañana en rueda de prensa tras el último entrenamiento en el Pirineo y no ha dudado en hablar de las últimas incorporaciones.

Jugadores y cuerpo ténico del Real Zaragoza volvían a la una hacia Zaragoza tras las buenas sensaciones cosechadas estos días en los partidos ante el Peña Ferranca y el Boltaña. El míster, por su parte, se siente "encantado y feliz con el grupo que se ha conformado" y, además, ha presumido de fichajes.

"Los jugadores que hemos traído son muy buenos, encajan perfectamente y responden a mis exigencias y nos van ayudar a crecer como equipo", ha explicado Víctor Fernández. Jugadores que, como ha dicho, han hecho que la estructura sea "mucho más solida y compensada".

Pero de lo que también ha hablado el entrenador blanquillo es de las salidas, ya necesarias, del equipo zaragozano. Para el entrenador del Real Zaragoza, "contar lo antes posible con 21 jugadores sería lo ideal", para así poder empezar ya con una planificación más específica. A estos 21, eso sí, el míster añade a Clemente y Baselga, en los cuales, ha dicho, tiene mucha confianza.

Mañana los jugadores dispondrán de una jornada de descanso para volver el miércoles a los entrenamientos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?