Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo

¿Qué haría si le tocasen 107 millones de euros?

¿Qué haría si le tocasen 107 millones de euros?

cadena SER

En Ciudad Real se sigue hablando del millonario que le han tocado 107 millones de euros, por 2 apuestas de 5 euros en el sorteo del Euromillones. Es el premio más importante que se ha repartido en Castilla-La Mancha. La combinación ganadora ha sido 13, 14, 17, 26, 28 y las estrellas 2,7.

La Administración Dulcinea de Oro, en la calle Olivo, la nº 12 de la capital, está siendo un trasiego de gente desde que ha trascendido la noticia para conocer su identidad y ya de paso, probar fortuna en el próximo sorteo.

No se conoce quién es aunque se cree que es un cliente habitual de un barrio del centro. La gerente, Emma Alberdi reconoce su emoción y confiesa que, aunque supiera quién es, probablemente no lo diría. Sí desvela que, a última hora del viernes le llamó alguien manifestando que su boleto estaba premiado, "había consultado su jugada de Euromillón y había visto que había caído aquí".

La lotera, que se encontraba fuera de Ciudad Real en una cena, asegura que tuvo que regresar deprisa y lo primero que hizo fue a llamar a su madre para comunicárselo y desde entonces, ha sido un no parar.

Un sueño para muchos que en este caso se ha hecho realidad. La gente en la calle le ha dado rienda suelta a su imaginación. Con tal cantidad de dinero, ¿qué harían? Entre las respuestas más frecuentes: adiós deudas, viajar, lo repartirían entre la familia y también hay quien confiesa que se regalaría un año sabático.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?