Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los Amigos de Javier Segovia rendirán homenaje a los autores manchegos

El concierto prepandorga "Voz de la Tierra" será el miércoles 24 de julio a las 22:00 horas en los Jardines del Prado

La Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia presenta su tradicional concierto prepandorga, será el miércoles 24 de julio a las 22:00 horas en los Jardines del Prado. Dicho concierto será llevado a cabo por ocho voces y cinco músicos.

La concejala de Festejos y Tradiciones populares, Eva María Masías, ha sido la encargada de presentar el concierto junto a los responsables de la Asociación, mostraba su colaboración con este acto que ya es tradición y costumbre en la sociedad de la ciudad.

El concierto, que constará de 18 temas: 15 de otros conciertos y 3 temas de Javier Segovia, será titulado como "Voz de la Tierra", Jesús Romero, presidente de la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia, explicaba que el título hace referencia a la simbiosis de los autores manchegos, de la tierra, de los que se cogerá sus poesías.

La noche también contará con imágenes proyectadas en dos pantallas y finalizará de la forma más institucional, con autoridades, Pandorgo y Dulcinea. Primero con el Himno de la Pandorga, compuesto por Javier Segovia, y con el homenaje al busto de este con la imposición del pañuelo de yerbas y el lanzamiento del “puñao”. También se nombrarán a los dos amigos del año que se conocerán en el concierto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?