Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Feria Málaga

Comercio sacará las bombonas y las freidoras de los puestos de calle Larios durante la Feria

Comercio sacará las bombonas y las freidoras de los puestos de calle Larios durante la Feria: Comercio sacará las bombonas y las freidoras de los puestos de calle Larios durante la Feria

Ayuntamiento de Málaga

El ayuntamiento de Málaga quiere sacar las bombonas de butano y las freidoras de los puestos de calle Larios y sus aledaños durante la feria de agosto por motivos de seguridad.

El área de comercio se reúne hoy con los adjudicatarios de las licencias de calle Larios para comunicarles esta decisión que afectaría a puestos de comida como buñuelos o patatas. Si no prescinden de las bombonas o las freidoras, serán desplazados a la Plaza de la Merced durante la feria, con menos afluencia de público.

El consistorio argumenta que las licencias de puestos están sobredimensionadas en Larios y calles aledañas, datan de un plan de aprovechamiento de 1989, y "la realidad ha cambiado" fundamentalmente por el gran incremento de visitantes.

La concejala de Comercio, Elisa Pérez de Siles, durante la comisión de Economía explicaba que por este motivo no se ha renovado la concesión para que se ubique el mercadillo artesanal de años atrás en la Merced, como le ha pedido el PSOE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?