Economia y negocios
Demandas

Tita García visita el barrio de Patrocinio para recoger las demandas

Ha estado acompañada de Montse Muro, concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible

Ayto de Talavera

Talavera de la Reina

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado el barrio talaverano de Patrocinio para recoger de primera mano las demandas y reivindicaciones de los vecinos y vecinas.

Acompañada de la concejala de Ciudadanía e Imagen de Ciudad, Montse Muro, ha recorrido las calles, plazas y parques del barrio junto con parte de la directiva de la Asociación de Vecinos de Patrocinio, encabezada por su presidenta, Mati Cruz, para recoger las peticiones en materia de limpieza, mobiliario urbano y de parques infantiles, zonas verdes o pavimentación.

La alcaldesa ha recordado su compromiso de llevar la igualdad a todos los barrios de la ciudad, ya sean del centro de Talavera o de las zonas periféricas; por lo que se ha llevado todas estas demandas con el objetivo de establecer un calendario de actuaciones para subsanar estas deficiencias en el conjunto de la ciudad.

García Élez ha remarcado la importancia de “presumir de una buena imagen de ciudad para ser atractivos y que puedan visitarnos y disfrutar de todas las bondades que tiene Talavera, pero también para ser una gran opción para quedarse y vivir”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00