Política
Política municipal

Paloma Sánchez anuncia que van a mejorar Torrehierro

La concejala ha confirmado que quieren cambiar la apariencia de esta zona industrial

Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Paloma Sánchez Garrido, concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, ha asegurado en declaraciones a la SER que están trabajando para poner a IPETA al servicio de las empresas. Se trata de un organismo que, hasta ahora, se ha enfocado en los talleres de empleo y, lo que se va a hacer es acercarse a las entidades para así, vender la ciudad y mejorarla.

En lo que se refiere a Torrehierro, ha confirmado que Tita García y ella ya han tenido una reunión con la Junta Directiva del Polígono, donde les manifestaron sus necesidades. De esta manera, lo primero que se ha puesto en marcha es un programa de adecentamiento y limpieza de todas las zonas. El objetivo principal es cambiar la apariencia de esta zona industrial y mejorar sus servicios.

También la concejal ha afirmado que, anteriormente, había empresas de fuera con interés de instalarse aquí pero, finalmente no lo hicieron. Por lo que, se centrarán en estas, ya que, es muy posible que cuando el polígono esté preparado, se quieran instalar en él. También ha aprovechado para decir que no solo hay que atraer nuevas entidades a la ciudad sino que, hay que potenciar a aquellas que ya están instaladas.

Paloma Sánchez ha asegurado que ya están trabajando en la política de acompañamiento a las empresas que prometió Tita García durante la campaña. De esta manera, una vez que estas lleguen con un proyecto se intentará gestionar y tramitar en el menor tiempo posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00