Fútbol
Fútbol

Fran Alcoy asegura que jugar en el Grupo IV es algo 'incoherente'

También ha confirmado que salen muy perjudicados por los largos desplazamientos

Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Fran Alcoy, entrenador del Club de Fútbol Talavera, en declaraciones a la SER, ha asegurado que afrontan la temporada con mucha ilusión, aún sabiendo que juegan de nuevo en el Grupo IV y que les tocará "sufrir mucho" por conseguir el objetivo.

En lo que se refiere a estar de nuevo en el Grupo IV, el entrenador ha dicho que entiende que la composición de los grupos es decisión de la Federación pero, cree que no es lógico que el conjunto talaverano esté en ese grupo debido a los largos desplazamientos que tiene que realizar. Ha asegurado que salen "muy perjudicados" y es algo incoherente. Según Alcoy, lo mejor hubiera sido que el Club de Fútbol Talavera hubiese jugado en el Grupo I.

Sobre la plantilla del conjunto de la Ciudad de la Cerámica ha confirmado que se han incorporado diez jugadores nuevos y han mantenido la mitad de la temporada pasada. Aunque ha recalcado que, la idea era mantener más futbolistas que estaban muy contentos de estar en el club pero, saben que hay equipos importantes que pujan y no pueden competir con ellos.

Los principios de liga se presentan "muy difíciles" para el CF Talavera, ya que, en los dos primeros partidos se enfrentan a dos equipos que aspiran a ser campeones, el Marbella y el Recreativo de Huelva. Aunque ha asegurado que "nunca se sabe" y quizá lo mejor será enfrentarse a ellos al principio.

Fran Alcoy ha confirmado que el problema del césped del Estadio Municipal El Prado, sigue estando porque no se ha levantado, ni se ha hecho nuevo. Debido a su antigüedad, el césped seguirá así y la única solución es cuidarlo al máximo. El entrenador ha dicho que se presenta una "temporada complicada" respecto a este tema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00