Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Políticos

Mari Carmen Sánchez, la quinta Beatle

Un repaso a la banda sonora de la vida de esta politica "novata"

Dicen que para componer una buena canción solo hace falta una buena historia. La de Mari Carmen Sánchez, vicealcaldesa de Alicante, no podría entenderse sin las canciones de The Beatles. A través de la banda de Liverpool (y del testimonio de sus padres y compañeros) hemos podido conocer el lado más personal de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento.

Esta hija única que (según ella misma confiesa) ha encontrado a sus hermanos en la política, ha estado ligada al fuego de Alicante desde niña, tanto que llegó a ser Dama del Foc en 2004.

En cuanto a su trabajo en el Ayuntamiento, confiesa que le gusta el "cuerpo a cuerpo" y que disfruta de los debates con Natxo Bellido, portavoz de Compromís, porque siempre "entra al trapo".

Sin embargo, Mari Carmen confiesa que, para desconectar, siempre recurre a perderse por su ciudad. Para ella no hay nada como la Plaza de Gabriel Miró o los atardeceres que se vislumbran desde el Muelle de Poniente.

Este verano, en La Radio al Sol, nos hemos propuesto conocer las diferentes facetas de los concejales "novatos". En la parte superior de este artículo pueden escuchar la conversación con Mari Carmen Sánchez desde la playa del Postiguet.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?