Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Kilian ante los octavos de final del Mundial Júnior

El portero canario del BlasGón y Bodegas Ceres se enfrente este míercoles (21:00 h) a la poderosa Francia. Los Hispanos confian en su férrea defensa, una de las mejores de todo el campeonato.

El portero canario con la elástica de la selección española.

El portero canario con la elástica de la selección española. / Twitter

Kilian Ramírez sigue demostrando su valía en la portería de Los Hispanos en el Campeonato del Mundo Júnior que se está disputando en Pontevedra y VIgo. El portero canario del BlasGón y Bodegas Ceres se medirá junto a sus compañeros a la siempre potente selección de Francia en el encuentro de octavos del final del campeonato. El encuentro se disputa este miércoles (21:00 h) y podrá seguirse a través de Teledeporte.

El cancerbero amarillo ha repasado en la tarde de este martes en El Banquillo de la SER sus sensaciones en una fase final donde España compite como anfitriona.

Los pupilos de Isidro Martínez llegan a primer encuentro de las eliminatorias por el título con un bagaje de cuatro triunfos (EEUU, Túnez, Serbia y Japón) y una derrota (Eslovenia)

Por su parte, el combinado galo lleva con alguna que otra tras haber sumado dos derrotas (Suecia y Egipto) y los triunfos ante: Nigeria, Korea y Australia.

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista que Kilian Ramírez ha protagonizado en El Banquillo de la SER este martes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?