Deportes

La Arandina convoca a su masa social el próximo 7 de agosto

El proyecto deportivo echa a rodar este miércoles (19:00 h) en El Montecillo. La pretemporada contará con cinco amistosos. La directiva blanquiazul ha anunciado su campaña de socios con cinco tipos de carnés diferentes.

Los miembros de la Junta Directiva de la Arandina presentes en el acto de presentación de la campaña de socios. Francisco Galán, Javier Gómez, Pedro García (presidente) y Virgina Martínez -de izq. a dch.-. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina celebrará su asamblea ordinaria de socios el próximo 7 de agosto. Así lo ha anunciado la Junta Directiva de la escuadra de El Montecillo en la tarde de este martes durante la presentación de su campaña de captación de socios.

Un encuentro con la masa social que tendrá lugar en el centro empresarial Tomás Pascual a partir de las 19:30 horas, en primera convocatoria. A las 20:00 horas, en segunda convocatoria.

INICIO DE LA PRETEMPORADA

El proyecto deportivo echa a rodar este miércoles (19:00 h) en El Montecillo. Durante esta primera semana, la planificación deportiva prevista por el entrenador Jordi Fabregat contempla sesiones dobles para el jueves y el viernes -10:00 y 18:00 h.- El sábado, solo entrenamiento matinal -10:00 h.- Y el domingo el equipo descansará.

UN PORTERO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

En cuanto a la confección de la plantilla, actualmente con 13 efectivos, este miércoles podría anunciarse la llegada de un portero que complete el arco junto a Carmona. Con 14 jugadores, el club negocia la renovación con otros dos jugadores que participaron en la pasada temporada, con los que se llegaría a la cifra de 16 futbolistas. Los esfuerzos de la secretaría técnica se centran también en reforzar el centro del campo y la delantera.

ENCUENTROS DE PRETEMPORADA

La directiva de la Arandina también ha anunciado el calendario de encuentro de preparación. Un total de cinco partidos. Estos son los encuentros, las fechas y el lugar de celebración de los mismos:

- La Granja vs Arandina. 31 de julio.

- Villarcayo vs Arandina. 6 de agosto.

- Racing Lermeño vs Arandina. 10 de agosto.

- Cristo Atlético vs Arandina. 15 de agosto.

- Arandina vs Navalcarnero. 17 de julio.

CINCO CARNÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Desde la Junta Directiva blanquiazul se han presentado sus carnés para la temporada que viene. Cinco carnés con diferentes precios y accesibilidad a los encuentros del primer equipo.

- Socio Comercial. 250 euros. Incluye: Partidos de Liga, Día de Club y Play Off.

- Socio Protector. 160 euros. Incluye: Partidos de Liga, Día de Club y Play Off.

- Socio General. 140 euros. Incluye: Partidos de Liga.

- Socio Juvenil y Jubilado. 75 euros. Incluye: Partidos de Liga.

- Familiar -dos adultos de la misma familia-. 220 euros. Incluye: Partidos de Liga.

La venta de los carnés tendrá lugar en la tienda del club desde este mismo miércoles -24 de julio- en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La tienda permanecerá abierta de lunes a viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00