Sociedad
Incendios

Extinguido el incendio de un taller de automoción de Burriana

El consorcio Provincial de Bomberos de Castellón durante la extinción del incendio. / Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Burriana

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han intervenido en un incendio industrial declarado en la madrugada del martes en un taller de automoción ubicado en un polígono industrial de Burriana, donde han ardido cuatro vehículos.

El aviso del incendio se recibió a la 01:30 de la madrugada del martes y hasta el lugar el Consorcio desplazó tres dotaciones de Bomberos de la Plana Baixa, y un camión nodriza de 35.000 litros de capacidad.

Los esfuerzos de los efectivos se centraron en extinguir el incendio y en evitar que este progresara hacia las naves colindantes ya que una era un taller fallero y otra una nave de pinturas. Finalmente, evitaron que las llamas alcanzaran estas instalaciones, que sí se vieron afectadas por el humo.

Los Bomberos lograron dar por extinguido el incendio del taller de automoción a las 04:55 de la madrugada, quedando afectado el 70% de la nave, incluidos cuatro vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00