Economia y negocios
Fiestas locales

'Radiolé por Sevillanas' vuelve a Ronda durante la semana de feria

El evento congregará a algunos de los mejores cantantes andaluces en el Auditorio de Blas Infante

La edil de Fiestas, Concha Muñoz, junto a la directora de Radio Coca SER Ronda, Ariadna Mateos, han presentado el evento / Cadena SER

Ronda

El espectáculo de 'Radiolé por Sevillanas', que tan buen sabor de boca dejase el año pasado, volverá a formar parte de la programación de la Feria y Fiestas en este 2019.

Al igual que el año pasado, esta emisora y la concejalía de Fiestas se han unido para organizar la que será la segunda Gala Radiolé que se desarrollará el próximo 2 de septiembre a partir de las 22.00 horas en el Auditorio de Blas Infante.

La concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Concha Muñoz y Ariadna Mateos, directora de Radio Coca SER Ronda, han presentado este martes el eventocongregará a algunos de los mejores cantantes andaluces del momento como David Barrul, Davinia, Ortigosa o Jonathan Sánchez, entre otros.

Como el año pasado, durante el evento se sorteará un traje de flamenca de la diseñadora Belén Sarrión, propietaria de 'Creaciones Belén' y se contará de nuevo con un foodtrack por parte de la empresa ‘El Golimbreo’.

La entrada para asistir a la gala musical será gratuita, por invitación, hasta completar el Aforo. Las invitaciones se podrán recoger en las instalaciones de la radio, en avenida poeta Rilke, número 1. A lo largo del mes de agosto estarán disponibles.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00