Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ascari se hermana con Qatar

La empresa rondeña ha firmado un acuerdo de hermanamiento con Losail Circuit Sport Club

La firma del documento se ha realizado en las instalaciones del circuito rondeño /

El Circuito Ascari de Ronda ha firmado un acuerdo de hermanamiento con el circuito Losail, de Qatar. Un acuerdo de colaboración que se ha hecho oficial esta tarde en las instalaciones del circuito rondeño después de tres años de conversaciones entre ambas empresas.

Uno de los últimos acontecimientos que han acercado a ambos circuitos ha sido la implicación de Ascari en el campamento de verano de Qatar Motor Sport Academy. Una actividad en la que han participado jóvenes de entre ocho y doce años de seis nacionalidades diferentes durante 15 días. Según ha explicado el director de esta academia, José Luís Cardoso, en este momento se contabilizan hasta 75 pilotos en plantilla, siendo las motos el vehículo estrella, por lo que la colaboración de Ascari les permite ampliar sus circuitos e incluir la conducción de coches de competición.

Don Khalid Al Remaihi, vicepresidente de Losail Circuit Sport Club, también han manifestado su gratitud y agradecimiento a la empresa rondeña por ofrecer una nueva oportunidad a los jóvenes pilotos.

Desde Ascari, su director, Melchor Durán, ha insistido en los beneficios que puede aportar este nuevo acuerdo a ambos circuitos, ya que les permitirá crear una proyección internacional con la que obtendrán innumerables éxitos en un futuro próximo, ya que de momento las colaboraciones se van a realizar en un período de un año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?