Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

José Mercé y Tomatito, cita con más éxito del Festival Internacional de Guitarra de Petrer

Más de 5.000 espectadores asisten a los conciertos del 22 Festival

Concierto de clausura con Mercé y Tomatito / PIMA GUITARRA

Concierto de clausura con Mercé y Tomatito

Elda

El Festival Internacional de Guitarra José Tomás, Villa de Petrer cierra su 22ª edición con un balance muy positivo y más de 5.000 espectadores en los 25 conciertos programados durante las dos últimas semanas. Así lo han manifestado el director del Festival, Pepe Payá, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Petrer, Fernando Portillo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El director del Festival, Pepe Payá, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Petrer, Fernando Portillo, hacen balance del Festival (23/07/2019)

00:00:0000:06
Descargar

Cabe recordar que el próximo año Petrer se convertirá en la sede de EuroString (European Guitar Festival Collaborative), tras Zagreb y Londres.

Respecto al concierto de clausura del pasado sábado a cargo de Mercé y Tomatito con su gira “De verdad”, Payá ha dicho que “fue un regalo para el trabajo y el esfuerzo de todo el festival, ya que ha sido el único concierto en la provincia”.El Teatro Cervantes de Petrer colgó el cartel de “no hay entradas” para este concierto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir