Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Música

José Mercé y Tomatito, cita con más éxito del Festival Internacional de Guitarra de Petrer

Más de 5.000 espectadores asisten a los conciertos del 22 Festival

Concierto de clausura con Mercé y Tomatito / PIMA GUITARRA

Elda

El Festival Internacional de Guitarra José Tomás, Villa de Petrer cierra su 22ª edición con un balance muy positivo y más de 5.000 espectadores en los 25 conciertos programados durante las dos últimas semanas. Así lo han manifestado el director del Festival, Pepe Payá, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Petrer, Fernando Portillo.

El director del Festival, Pepe Payá, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Petrer, Fernando Portillo, hacen balance del Festival (23/07/2019)

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563866084_075017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe recordar que el próximo año Petrer se convertirá en la sede de EuroString (European Guitar Festival Collaborative), tras Zagreb y Londres.

Respecto al concierto de clausura del pasado sábado a cargo de Mercé y Tomatito con su gira “De verdad”, Payá ha dicho que “fue un regalo para el trabajo y el esfuerzo de todo el festival, ya que ha sido el único concierto en la provincia”.El Teatro Cervantes de Petrer colgó el cartel de “no hay entradas” para este concierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00