Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaActualidad
Política municipal

El alcalde de Elda delega la presidencia de tres Comisiones Informativas municipales en la oposición

El alcalde de Elda, afirma que se trata de un ejercicio de "transparencia y buen gobierno"

Delegación de comisiones informativas en el Ayuntamiento de Elda / Cadena SER

Delegación de comisiones informativas en el Ayuntamiento de Elda

Elda

Los miembros de las diferentes Comisiones Informativas del Ayuntamiento de Elda han sido ya designados. En ese sentido, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha decidido delegar la presidencia de las mismas en los grupos municipales de la oposición, como Esquerra Unida, Ciudadanos y Vox, a pesar de contar con mayoría absoluta en la presente legislatura.

El alcalde de Elda, afirma que se trata de un ejercicio de “transparencia y buen gobierno”.

La comisión informativa de Hacienda y Servicios Públicos se ha designado como presidente a Javier Rivera, de Esquerra Unida.

Por su parte, la Comisión Informativa de Urbanismo estará presidida por la concejala Cristina María Juan, de Ciudadanos.

En cuanto a la presidencia de la Comisión Informativa de Contratación y Patrimonio, se ha decidido que recaiga en el concejal de Vox, José Francisco Mateos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir