SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Campeonato España Rallyes

Víctor Verdú vuelve a la Baja Aragón

El piloto eldense acude a la cita "con las pilas cargadas"

Víctor Verdú afronta la cita con máxima ilusión / Cadena SER

Elda

Víctor Verdú y su equipo volvieron a subir al pódium en la última carrera disputada en Extremadura con un total de casi 500 Km siendo esta la tercera carrera del Campeonato de España de Rally TT 2019. Victor y Alfonso de Miguel comentaban que “fue una carrera dura con caminos muy técnicos y revirados”, pero la buena comunicación entre ellos y un buen pilotaje consiguieron acabar terceros en T1-N incluso en una de las etapas lograron alcanzar el primer puesto.

Ahora a tan solo una semana, el equipo Verdú está listo para correr la cuarta carrera del Campeonato de España, la Baja Aragón, una de las más importantes ya que además forma parte del Campeonato Mundial de Rally TT donde se concentran los mejores pilotos de esta disciplina.

El coche ya está a punto / Cadena SER

La Baja Aragón se disputará entre los próximos jueves y domingo con un total de 200 inscritos aproximadamente.

El jueves tendrá lugar las verificaciones y ya el viernes las dos súper especiales, la primera con un total de 180 Km y la segunda 90 Km. El sábado se disputará la tercera súper especial con 180 Km y la última super especial con 90 Km.

Las pistas en esta carrera son más rápidas y muy diferentes a las pistas de la última carrera disputada en Extremadura.

Víctor irá acompañado por un pequeño grupo de aficionados de Elda y por supuesto con su equipo formado por su copiloto Alfonso de Miguel y el equipo de asistencia mecánica JMP Racing.

Para todos los aficionados de este deporte, recordar que pueden seguir todo lo que vaya ocurriendo en la carrera a través de las redes sociales y el canal de You Tube del equipo de Víctor Verdú.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00