Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

SUCESOS SUCESOS Hallados los cadáveres de dos niñas en su casa en Girona

David Valero, preparado para el Campeonato del Mundo

El bastetano consiguió el pasado fin de semana el cuarto título nacional en tierras navarras

El campeón de España de montain bike David Valero /

Suma y sigue. David Valero ha conseguido este fín de semana en Arguedas (Navarra) el maillot de Campeón de España en categoría élite de bici de montaña, tras realizar una carrera de vértigo.

El ciclista bastetano dice sentirse satisfecho con la carrera realizada. "Salí rápido y ya en la segunda vuelta se lo puse difícil a mis adversarios marcando la diferencia", asegura en 'Hoy por Hoy Granada' un Valero que no dio ni tan siquiera opción a sus oponentes. Con esta nueva victoria, el cuarto título nacional que consigue (2015, 2017, 2018 y 2019), afirma "estar muy contento. Es un orgullo para mí llevar los colores de la bandera de España por el mundo".

Esta nueva victoria refleja el perfecto estado de forma en el que está el corredor de Baza . No obstante, sigue trabajando duro para conseguir nuevos títulos deportivos. A partir de ahora afronta nuevos retos que les llevará tanto al campeonato europeo como al campeonato del mundo.

Este próximo fín de semana se retoma la quinta prueba del campeonato del mundo en Italia, donde Valero luchará para ocupar las primeras posiciones. La siguiente semana este bastetano asistirá también al campeonato europeo que se celebrará en la República Checa, donde espera conseguir un gran resultado, teniendo que cuenta que son años decisivos donde, además, se juega la clasificación para Tokio 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?