Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Atlético Sanluqueño CF

Alex Geijo, nuevo fichaje del Atlético Sanluqueño

El hispano-suizo sonó para ser uno de los fichajes del Xerez Deportivo FC

Geijo durante su etapa como futbolista del Granada CF. / marca.com

Jerez de la Frontera

El delantero ex xerecista Alex Geijo es nuevo jugador del Atlético Sanluqueño. El veterano futbolista, de 37 años, militó en el Xerez Club Deportivo en las temporadas 2005-06 y 2006-07 llegando a anotar 20 tantos en las dos campañas, aunque su experiencia futbolística pasa por multitud de equipos y cuenta con minutos en Primera y Segunda División, además de otras ligas extranjeras.

El hispano-suizo comenzó su andadura en nuestro país en el filial del Malaga, donde debutó en Primera con el equipo senior, para recalar posteriormente en el Xerez. Tras sus buenas temporadas en la ciudad jerezana, Geijo se convirtió en jugador de Primera, en equipos como Levante, Racing y Granada.

Geijo jugó la pasada temporada en el Venezia del fútbol italiano y vuelve a la Segunda División B española cinco años después para reforzar la zona de ataque con Dani Güiza -otro delantero veterano de sobra conocidos por todos- a pesar de que el propio Geijo sonó en varias ocasiones para ser uno de los fichajes del Xerez Deportivo FC. Un simple rumor que quedó en nada cuando el equipo de El Palmar anunció ayer su incorporación por un año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00