SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Guadalcacín FSF

Sandra García se incorpora definitivamente al Guadalcacín FSF

La joven portera ya debutó en Primera con el Guadalcacín hace dos temporadas con tan sólo 16 años

Mariano Delgado, Sandra García y Luis Delgado formalizan la incorporación de la joven portera. / Guada FSF

Jerez de la Frontera

Sandra García Porras se ha convertido en la segunda incorporación del Guadalcacín FSF para la próxima temporada. La joven portera ya sabe lo que es jugar en el equipo verde, club con el que debutó en Primera hace dos temporadas -con tan solo 16 años- frente al Leganés.

El curso pasado, tras la lesión de Cari, llegó a jugar un total de ocho encuentros en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Pero en referidas campañas, la chipionera estaba a préstamo en la entidad dentro del acuerdo de filialidad que existía entre el Guadalcacín FSF y el Luci Feri Fanum.

Al club sanluqueño ha querido agradecer Sandra su formación. "Le agradezco la oportunidad que me dio de poder dar el salto para entrenar y competir con el Guadalcacín. Ahora estoy ya aquí como jugadora oficial del club. Estoy con ganas de afrontar la próxima temporada. Voy a darlo todo por el Guada FSF".

Para Mariano González, entrenador de porteras del club, la doble campeona de España con la selección andaluza, es "una portera joven, con muy buenas condiciones y un buen uno contra uno".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00