Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Francisco Reyes: "Mano tendida al Ayuntamiento desde la Diputación"

El reelegido presidente de la institución provincial, Francisco Reyes, realiza la primera visita oficial al nuevo equipo de gobierno conformado en el municipio de Linares

Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén /

Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial, pone el foco en la colaboración que presetará a Linares en materias como la mejora de infraestructuras, la celebración de diferentes eventos o la creación de empleo y riqueza en la ciudad.

Así lo ha señalado ante los micrófonos de esta casa, en tiempo de Hoy por Hoy Linares Comarca Norte. Reyes ha recalcado la prestación de servicios públicos necesarios como la limpieza o la recaudación de impuestos, además de las ayudas económicas que varias empresas reciben para la creación de empleo intensivo desde la administración provincial.

En materia de ferrocarril, Francisco Reyes insiste en la necesidad de implantar medidas encaminadas a acortar el tiempo de viaje en las conexiones por tren desde la provincia, así como contar con más líneas. Con respecto a inversiones concretas definidas de la Diputación para Linares, el presidente ha destacado los 100.000 euros que se destinan para los Campeonatos de España de Ajedrez, competiciones que tienen su sede en la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?