Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Empresas

Junta y Diputación muestran su apoyo a Deporcyl en Guardo

Las nuevas instalaciones de la empresas han supuesto una inversión de 1,8 millones de euros y la creación de 3 puestos de trabajo directos

Junta de Castilla y León

Palencia

La empresa Desarrollos Porcinos de Castilla y León S.L. (Deporcyl) inicia la actividad en sus nuevas instalaciones de engorde en el municipio palentino de Guardo, con capacidad para 7.200 animales dotadas de las últimas tecnologías en bienestar animal y control medioambiental.

Con una inversión total en instalaciones e infraestructuras de 1,8 millones de euros y la creación de 3 puestos de trabajo directos, supone afianzar aún más el compromiso de la empresa con la comarca de Guardo en la que dispone de otras 6 instalaciones donde cuenta con más de 100 trabajadores directos.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén junto al diputado de la zona, Jesús Manuel Sevilla, acompañan al delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Luis Domingo González, en su visita a las nuevas instalaciones de Desarrollos Porcinos de Castilla y León S.L (Deporcyl) en Guardo. 

El objetivo principal de la visita es el de conocer de primera mano el desarrollo de su actividad y el nuevo centro de explotación porcina, con capacidad para 7.200 animales y dotadas de las últimas tecnologías en bienestar animal y control medioambiental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00