SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA BASKET CLUB

El Partizan anuncia que Marinkovic pone rumbo a Valencia

El club serbio ha anunciado la salida de su escolta de 1,98 metros destino Valencia; el club taronja, en cambio, reconoce a la Cadena SER que el fichaje aún no está cerrado

Marinkovic, jugando con Partizan de Belgrado / Partizan

Valencia

El Partizan de Belgrado ha anunciado en la mañana de este martes 23 la salida de Vanja Marinkovic, que pone rumbo a Valencia Basket. El club taronja reconocía minutos después a la Cadena SER el interés por el escolta de 22 años, aunque destacaba qye el traspaso aún no está cerrado. Pese a ello, contando con la oficialidad del Partizan, será cuestión de tiempo que se haga oficial la llegada de Marinkovic a Valencia. 

El escolta serbio de 1,98 metros, que lleva cuatro años en la élite del baloncesto con el Partizan, ha promediado en esta última temporada 12,4 puntos , 2,3 rebotes y 2,3 asistencias durante 29:07 minutos en pista en los 16 partidos que disputó en la Eurocup. Por otra parte, en la Liga ABA terminó la temporada con 12,2 puntos, 2,4 rebotes y 1,8 asistencias en 27,7 minutos. Además, fue seleccionado en el último draft de la NBA con el número 60 por Sacramento Kings.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00