Política
Política municipal

La concejala de Asuntos Sociales, Rocío del Monte, dimite por motivos personales

Fue la número 5 de la lista de Por Ávila y será sustituida por Javier Martín Navas

De izqda. a dcha., José Ramón Budiño, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, Rocío del Monte y Ángela García / Laura Soria

Ávila

Ha pasado poco más de un mes desde que se constituyera la nueva corporación municipal y ya se ha producido la primera baja. Rocío del Monte -quinto puesto en la candidatura de Por Ávila- dimite por "motivos estrictamente personales". Asuntos que "han surgido hace pocos días" y que le impedirán -como ha señalado- estar “al cien por cien” dedicada a una labor como la Concejalía de Servicios Sociales.La concejala ha incidido en que su renuncia no le lleva a hacer lo propio con el proyecto de Por Ávila y del equipo de Gobierno liderado por Sánchez Cabrera, del se ha mostrado convencida. Del Monte será sustituída por Javier Martín Navas, el siguiente en la lista de Por Ávila.

Rocío del Monte interviene ante los medios de comunicación para explicar su decisión

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563894531_533345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Martín Navas (Ávila, 1978) es diplomado en Magisterio, en la especialidad de Educación Física, por la Universidad Nuestra Señora de la Fuencisla. Exempleado de Caja de Ávila y Bankia (2006-2018), está casado y es padre de familia. Martín Navas tomará posesión de su cargo en el pleno de septiembre.

Javier Martín Navas será el nuevo edil de Por Ávila / Por Ávila

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00