El alcalde de Fontanar defiende su inocencia y la de sus compañeros
Víctor San Vidal considera " más que desproporcionadas" las medidas adoptadas el jueves con el registro y las detenciones

Víctor San Vidal, alcalde de Fontanar / Foto Nueva Onda Yunquera

Fontanar
El alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, ha defendido su inocencia y la del resto de los investigados y ha calificado de desproporcionadas las medidas adoptadas el pasado jueves con el registro de las dependencias municipales y la detención de 5 personas.
San Vidal leía en la tarde del lunes un comunicado a la entrada del Ayuntamiento y apoyado por un centenar de vecinos. Dice que tiene la conciencia muy tranquila, que son inocentes y que no hay fundamento para todo lo ocurrido.

Víctor San Vidal apoyado por vecinos/Foto Nueva Onda Yunquera

Víctor San Vidal apoyado por vecinos/Foto Nueva Onda Yunquera
Considera que todo obedece a una persecución política y califica como desproporcionadas las medidas que se adoptaron el jueves con el registro de las dependencias municipales y la detención de cinco personas.
San Vidal no ha querido responder a las preguntas de los periodistas, se limitó a leer el comunicado, por encontrarse el caso bajo secreto de sumario. Ha pedido que se respete la presunción de inocencia y pone su cargo a disposición de los concejales para que debatan su continuidad como alcalde.
Aquí puedes escuchar el comunicado completo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Víctor San Vidal, alcalde de Fontanar, defiende su inocencia
Recordamos que su grupo municipal sacó 7 de los 11 concejales del Ayuntamiento de Fontanar.
Más información

Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...




