Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sinsinati y Charlie Jiménez animarán, con SER Henares, las Fiestas de los Santos Niños

SER Henares, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, trae por primera vez a la ciudad complutense a Sinsinati, una de las bandas emergentes con más pegada del último año que se mantiene con 'Indios y Vaqueros' en la lista de Los 40.

Charlie Jiménez, presentador de We Love 40, presentará el evento y pondrá música a la noche del 5 de agosto antes y después del concierto.

Empieza el mes de ¡FIESTAS! en Alcalá de Henares. Como siempre, agosto comenzará con las fiestas patronales de la ciudad complutense. Y este año, SER Henares en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, trae a las Fiestas de los Santos Niños a uno de los grupos emergentes del momento: SINSINATI.

Subiendo en la lista de Los 40, Sinsinati nace de forma casual en 2018 cuando sus cuatro componentes se unen para participar en un concurso nacional de bandas. En poco tiempo, sus primeras canciones empiezan a hacerse virales: 'Cuando Éramos Dos', 'Indios y Vaqueros', que les colocaría como una de las bandas más prometedoras del panorama o 'Volar'. Con miles de reproducciones en plataformas digitales, Sinsinati comienza a sellar sus primeros SOLD OUT en ciudades como Málaga, Salamanca o Sevilla. Con solo tres temas, llenan la Sala Shoko de Madrid, y la participación de su vocalista, Álvaro Luna, en el concurso La Voz, impulsa definitivamente al grupo, que prepara su primer disco con el sello Warner Music Spain

La banda comienza el verano 2019 con la edición de su single ‘Indios y vaqueros’, inmersos en la gira LOS40 Summer Live 2019. Y el lunes, 5 de agosto, protagonizarán un concierto único en la Plaza de los Santos Niños de Alcalá de Henares como parte de la programación de las fiestas.

La noche empezará a las 21:30h con la mejor música de Los 40 pinchada por el presentador de We Love 40, Charlie Jiménez. Con el mejor ambiente creado en la plaza, empezará el concierto de Sinsinati, y Charlie hará que la noche de fiesta continúe hasta la medianoche. ¡Os esperamos a todos!

Lunes, 5 de agosto.

21:30h

Plaza de los Santos Niños, Alcalá de Henares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?