Salvan la vida a un conductor accidentado que había sufrido una bajada de azúcar
Agentes de Policía Local de Valdemoro le inyectaron glucagón y le dieron miel para evitar una tragedia mayor

Los agentes consiguieron salvar la vida al conductor que había sufrido la hipoglucemia / Policía Local de Valdemoro

Valdemoro
Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando un hombre circulaba con su vehículo por las calles de Valdemoro. En un momento dado perdió el control y entró en una calle en sentido contrario, finalizando su trayecto al colisionar con otro turismo.
A la llegada de los agentes de Policía Local comprobaron que el conductor tenía claros síntomas de hipoglucemia, una bajada del nivel de azúcar en sangre, motivo que había causado el accidente. Inmediatamente procedieron, junto a personal de Protección Civil, a inyectarle glucagón y darle miel de un establecimiento cercano.
La rápida actuación de los agentes consiguió salvarle la vida, ya que según la propia Policía Local “un minuto más sin azúcar hubiese tenido un trágico final”, ya que los síntomas de la hipoglucemia estaban ya muy avanzados.
En materia de tráfico, los agentes valdemoreños también intervinieron el viernes por la mañana en un accidente entre un turismo y un patinete eléctrico, en el que el peatón resultó herido en el hombro y precisó de traslado al Hospital Infanta Elena de Valdemoro para una mayor exploración.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




