Tribunales
Detenciones

Detienen a dos jóvenes por destrozos en un parquímetro de la empresa ORA

El aviso se recibió a las 4:00 horas

Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

La Policía Local ha identificado a los dos causantes de daños en un parquímetro de la empresa ORA y ha trasladado las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia de la ciudad, por la comisión de un presunto Delito de Daños.

El aviso se recibió, por parte de una vecina sobre las 4:00 horas, en el cual manifestaba que dos individuos estaban causando daños en un parquímetro situado en la Calle Antonio Torres a la altura del número de 18, por lo que una dotación de la Policía Local se trasladó al lugar y, una vez allí, observó como uno de los individuos sale corriendo y se introduce en un portal próximo al lugar, por lo que ésta dotación realiza las gestiones oportunas para averiguar el domicilio donde se había escondido dicho autor, siendo identificado minutos más tarde.

A la postre, con los datos facilitados por la testigo, así como más gestiones realizadas se consiguió identificar al otro individuo causante de dichos daños, realizándose las diligencias oportunas que fueron remitidas al juzgado de guardia de la ciudad por un presunto delito de daños. Los autores de los hechos corresponden con las iniciales M.A.G.G de 24 años de edad y A.P.E de 17 años de edad.

Al mismo tiempo, se procedió a encintar el parquímetro y dar aviso a la empresa responsable del mismo para que procedieran a su reparación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00