Política

Ana Muñoz, nueva viceconsejera de Cultura

Eduardo del Valle será el nuevo director general de Autónomos

PSOE

Toledo

Se suceden los nombramientos en el nuevo Gobierno regional. Según ha sabido la Cadena SER, Ana Muñoz será la viceconsejera de Cultura en sustitución de Jesús Carrascosa. Ana Muñoz es diputada regional por Ciudad Real y la legislatura pasada era concejal en el ayuntamiento de Puertollano. Es licenciada en Historia del Arte por la universidad reagional y Máster en gestión de Industria Cultural.

Por otro lado, Eduardo del Valle será el próximo director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social.  El actual director General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral cambia este puesto por uno de nueva creación que además fue uno de los ejes de la pasada campaña electoral para los comicios autonómicos.

Eduardo del Valle Calzado nació en Bolaños de Calatrava en 1970. Según destaca su currículum oficial de la Junta de Comunidades, es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha. Su trayectoria política se inició en 2004 cuando fue nombrado Director General de Formación por el gobierno de José María Barreda.

Fue también alcalde de su municipio entre 2007 y 2011. En 2015 accedió a su cargo actual en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. Antes de su incursión en política, fue abogado y técnico de empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00