Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido un pasajero que intentó entrar en España con 6 kilos de cocaína bajo una faja

Llevaba adheridas al cuerpo 15 placas de cocaína, moldeadas para ajustarse perfectamente a su torso y sus piernas

La Guardia Civil lo arrestó este lunes en el Aeropuerto del Prat de Barcelona

Imagen del pasajero, tras ser detenido por los agentes en el aeropuerto del Prat de Barcelona /

Nuevo detenido en el Aeropuerto del Prat de Barcelona por tratar de introducir droga en el país. Le han encontrado seis kilos de cocaína debajo de una faja. La Guardia Civil, en colaboración con la Agencia Tributaria, lo detuvo este lunes. El juzgado de instrucción 3 del Prat de Llobregat ha abierto diligencias por un delito de tráfico de drogas.

El hombre, de 27 años y de nacionalidad colombiana, llegó en un vuelo procedente de Bogotá. Ante la sospecha de que pudiera introducir algún objeto ilegal en España, se procedió a realizarle un examen.

Un total de 15 placas de cocaína

Los agentes descubrieron que bajo su vestimenta llevaba una faja de tela que le cubría prácticamente todo el cuerpo. En su interior se ocultaban 15 placas de cocaína, moldeadas para ajustarse a cada una de las partes del torso y de las piernas, donde iban pegadas.

La semana pasada la Policía Nacional anunció la detención de otro individuo que también aterrizó procedente de Colombia, que intentó colar medio kilo de cocaína en el aeropuerto catalán, escondido bajo un prominente peluquín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?