Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Caleruega refuerza lazos con Rieti

Una delegación de la ciudad italiana viajará en agosto a este municipio, devolviéndole la visita que una delegación calegorana realizó el pasado fin de semana

Caleruega refuerza lazos con Rieti

Imagen facilitada

Una delegación de Rieti acudirá a Caleruega en agosto para la celebrar las fiestas de Santo Domingo, patrón de la Provincia de Burgos. De esta forma, devolverá la visita que una comisión compuesta por la Alcaldesa del municipio, el anterior alcalde, la secretaria y una concejal, hacía el pasado fin de semana a esta ciudad Italiana. El motivo del viaje fue la participación de la Festa del Sole en la que se reunieron representantes de los municipios europeos con los que está hermanado Rieti: Nordhorn en Alemania, Saint Pierre les Elbeuf en Francia, Vignola en Italia y Caleruega en España.

La delegación de Caleruega se reunió con miembros de la Cofradía de San Domenico que organiza la recreación de la Canonización de Santo Domingo que se celebra en la ciudad a finales de agosto. Otro de los motivos de la invitación a la delegación de Caleruega fue que el 26 de mayo de 2019 se cumplieron 20 años del hermanamiento entre ambos municipios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?