Deportes

La Arandina se pone en marcha

El proyecto deportivo encabezado por Jordi Fabregat ha comenzado la pretemporada en la tarde de este miércoles con 14 efectivos del primer equipo. El club negocia con otros dos jugadores de la pasada temporada y debe reforzar aún las bandas y la delantera.

La Arandina se pone en marcha

La Arandina se pone en marcha

Aranda de Duero

La Arandina ya ha comenzado su pretemporada. En la tarde de este miércoles el proyecto dirigido por Jordi Fabregat ha comenzado sus sesiones de trabajo.

La plantilla blanquiazul ha iniciado los entrenamientos con 19 jugadores. Los 14 de la primera plantilla, tres juveniles, el arandino Mario Oreca y un jugador de color a prueba. Una primera toma de contacto que se ha desarrollado en el campo central de El Montecillo.

El trabajo continuará este jueves y viernes en sesiones dobles de mañana y tarde; y el sábado, en la matinal. El domingo será el primer día de descanso, antes de regresar a la preparación el próximo lunes. El primer amistoso está previsto para el próximo miércoles -31 de agosto- en La Granja frente al cuadro segoviano.

APUNTALAR LA PLANTILLA

Aún sin cerrar el plantel de jugadores, el club se encuentra en negociaciones con dos de los jugadores de la pasada temporada. Por otro lado, los esfuerzos de la secretaría técnica se centran también en reforzar el centro del campo, las bandas y el ataque para confeccionar un grupo de 18 o 19 jugadores, como ya avanzó en su presentación el técnico Jordi Fabregat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00