Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tejera: "Este grupo está preparado para competir con cualquier equipo"

Toché se despedirá mañana de sus excompañeros en El Requexón y después ofrecerá una rueda de prensa.

Sergio Tejera durante el entrenamiento de esta mañana /

Sergio Tejera encara su segunda temporada en el Real Oviedo. El catalán, aunque no terminó la liga en su mejor momento, fue un jugador muy importante el curso pasado y rápidamente se convirtió en uno de los futbolistas más valorados por parte de la afición.

“Me siento bien, con ganas de ayudar. Conozco lo que es llevar esta camiseta e intento transmitir ese sentimiento a la gente que está viniendo. Quiero seguir mejorando y ese es el objetivo. Intentar coger el hábito de llegar al área para crear más peligro, pero sin descuidar la parte defensiva”, comentaba el centrocampista sobre su papel a desempeñar dentro del terreno de juego.

Escucha aquí las palabras de Sergio Tejera

“Cada entrenador tiene su estilo. A Anquela le gustaba utilizar una defensa de tres, Egea se vio claro desde que llegó cómo quería jugar y el grupo lo ha asimilado muy rápido. Al míster le gusta el juego por banda para aprovechar a los dos puntas”, destacó Tejera a raíz del cambio de técnico en el banquillo.

También se mostró optimista de cara a esta temporada después de que el club haya apostado por menos fichajes y una gran cantidad de jugadores que proceden del filial azul: “Los conocemos del año pasado, tienen calidad suficiente para poder jugar y estamos encantados con ellos. Lolo no me sorprende. Lo había visto en el Vetusta, había hecho muy buenos seis meses, y después fue muy importante en el Extremadura. Creo que nos va a aportar muchísimo. Vienen siendo años de una Segunda Divisón de mucho nivel y este grupo está preparado para competir con cualquier equipo. Afrontamos la liga con la mayor confianza”.

“Tienes el ejemplo del Mallorca que mantuvo el grupo de Segunda B y consiguió el ascenso. Al final depende del trabajo que se haga y la implicación de los jugadores. Aquí la gente está muy metida y entre todos intentamos hacer un grupo muy bueno, y a partir de ahí trabajar”, añadió el mediocentro.

Despedida de Toché

El excapitán azul acudirá mañana a El Requexón para despedirse de la plantilla y acto seguido, por petición del propio futbolista, ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará los motivos de su salida y agradecerá el apoyo recibido por parte de la afición durante estos cuatro años en los que ha vestido la elástica carbayona. El murciano, que todavía no ha anunciado su próximo destino, llegó a un acuerdo este mismo verano para su desvinculación con la entidad ovetense a pesar de tener firmado un año más de contrato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?