Sociedad
Congresos

FACO ya tiene cartel para su próxima edición en 2020

La ganadora del concurso ha sido la artista Isabel de la Iglesia de Bizkaia

cartel Faco Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

La sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche, ha acogido esta mañana la rueda de prensa en la que se ha dado a conocer el fallo correspondiente al Concurso de Carteles del congreso FacoElche 2020. Al concurso se han presentaron 31 carteles, aunque por problemas en la aplicación, finalmente participaron 20, 16 en soporte digital y 4 preparados para exposición.

El premio premio ha sido para la artista Isabel de la Iglesia Fernández de Bermeo, Bizkaia, bajo el lema "FACO Visión 360º", y ha sido galardonada con 1.500 euros. El segundo premio, galardonado con 300 euros, ha sido para Javier Ramirez de Castellón de la Plana bajo el lema "Objetivo Cumplido". El tercer premio, galardonado también con 300 euros, es el cartel presentado bajo el lema "100%" del artista Jordi Marín Figuerola de Barcelona.

El Doctor Fernando Soler, director de FACO Elche, ha asegurado el cartel ganador es "camaleonico" ya que se adapta a todas las circunstancias y del que esperan de tanto juego como los 21 carteles anteriores. Soler ha asegurado que el lema del próximo año es "2020", haciendo referencia al término empleado por los oftalmólogos para expresar que alguien tiene una "visión perfecta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00