Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Moros y Cristianos Elda

Evelyn González, Javier Puche y Juan Manuel Leal, candidatos a la presidencia de la Comparsa de Piratas

Las elecciones tendrán lugar el viernes, 26 de julio, de 18 h a 0:00 h.

Candidaturas a presidir la Comparsa de Piratas de Elda / Cadena SER

Elda

Evelyn González, Javier Puche y Juan Manuel Leal son los candidatos a presidir la Comparsa de Piratas de Elda. Los tres son grandes festeros, y personas muy comprometidas con la Fiesta y con su comparsa.

Evelyn González en Radio Elda SER / Cadena SER

Las líneas de trabajo que han presentado es muy similar: participación del festero en todo lo concerniente a la comparsa, la creación del traje femeninoy conseguir una sede festera. Eso sí, cada uno tiene “su proyecto” para dar un nuevo impulso a la Comparsa de Piratas, haciéndola más moderna y transparente.

Ernesto Villena en Radio Elda SER / Cadena SER

El programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha charlado con Evelyn González, Ernesto Villena, de la candidatura de Juan Manuel Leal, y con Abelardo Busquier, en nombre del candidato Javier Puche, sobre el programa con el que concurre a las próximas elecciones para elegir al órgano gestor de la Comparsa de Piratas, previstas para este viernes, día 26 de julio.

Evelýn González, Ernesto Villena y Abelardo Busquier exponen las candidaturas a presidir la Comparsa de Piratas de Elda (24/07/2019)

19:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563986051_861282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abelardo Busquier en Radio Elda SER / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00