Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alandete: "Mi objetivo es concluir todas las urbanizaciones pendientes"

El concejal de Urbanismo y líder de Compromís per Gandia asegura que su partido, pese a las diferencias internas, trabaja de forma cordial y cohesionada

Entrevista con Josep Alandete. /

El nuevo vicealcalde de Gandia, concejal de Urbanismo y portavoz del grupo municipal de Compromís més Gandia unida, Josep Alandete, se ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Gandia SER dentro del ciclo de entrevistas a los nuevos concejales del Ayuntamiento de Gandia.

Alandete ha reconocido que su día a día, acostumbrado a sus clases en el instituto, ha cambiado de forma sustancial, aunque se muestra ilusionado con el nuevo proyecto político que encabeza. En el ámbito urbanístico, el líder de Compromís se ha marcado como objetivo, dentro del pacto de gobierno con el PSOE, concluir todas las urbanizaciones pendientes, entre ellas la de Sanxo Llop.Al respecto, Alandete ha señalado que será en el mes de septiembre cuando el ayuntamiento decida si prosigue los trabajos de urbanización con la empresa que contrató el antiguo agente urbanizador o bien convoca un concurso público para adjudicar esta actuación a una nueva concesionaria.

El líder de Compromís per Gandia también se ha pronunciado sobre la situación de su partido. Recordarán que tras las primarias para elegir al candidato a la alcaldía, en las que Josep Alandete salió elegido sólo por nueve votos más que su contrincante, Alícia Izquierdo, quedó patente la división interna existente. Al respecto, Alandete ha señalado a Radio Gandia SER que Compromís es una formación plural pero ello no significa, dice, que sea contradictoria. El nacionalista añade que en la actualidad, todos trabajan por un proyecto común y lo hacen de forma cordial y cohesionada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?